La Selección

'No hay que armar tanto drama', continúan críticas al entrenador Fabián Coito, esta vez por sus declaraciones

Periodistas y aficionados siguen recriminado las decisiones al entrenador quien evita el tema al considerar que hacerlo hoy son solo supuestos ya con el resultado dado.

2021-09-17

El seleccionador de Honduras Fabián Coito sigue con un ambiente negativo tras la triple fecha eliminatoria de septiembre que dejó una herida de muerte a la Bicolor tras caer goleado en San Pedro Sula 1-4 ante Estados Unidos.

El entrenador uruguayo ofreció una entrevista a una televisora local donde expresó que no había que hacer drama por la derrota tomando en cuenta que se jugó ante un equipo donde sus futbolistas el martes y miércoles de la semana estuvieron disputando partidos de Champions.

Asimismo el DT mantuvo su discurso que para él en ese momento los tres cambios al inicio del segundo tiempo ante los norteamericanos, y que provocan la derrota de la Bicolor, fueron los correctos por lo analizado en el primer tiempo y que hoy hablar de otra cosa solo son supuestos con el resultado ya dado.

Estas declaraciones siguen provocando un ambiente crispado entre prensa y afición, pues además cuestionó la actitud del público de silbar, abuchear y lanzar objetos al campos por el resultado, consideró que es un comportamiento de otra época.

En redes sociales los comentarios no se hicieron esperar y las críticas son más negativas que positivas para el DT quien adelantó que para el juego ante Costa Rica, México y Jamaica convocará a 'los mejores'.