La Selección

Romell Quioto y Alex López se integran a la disciplina de la Selección de Honduras

La Selección de Honduras comienza a recibir a sus legionarios. Romell Quioto y Alex López se sumaron a la concentración.

2021-10-03

La Selección Nacional de Honduras ha comenzado a recibir a sus legionarios este domingo. La escuadra que dirige Fabián Coito arrancó su concentración desde ayer con miras a los duelos de la triple fecha FIFA de octubre ante Costa Rica, México y Jamaica, respetivamente.

VER MÁS: ¿Puede Honduras convocar otro jugador en lugar de Romell Quioto?

Los futbolistas del ruedo local como los del Olimpia, Vida y Real España ya se integraron a la 'H', y hoy han comenzado a hacerlo los legionarios que actúan en la MLS y Centroamérica.

Alex López, del Alajuelense de Costa Rica, arribó este día a Honduras procedente del país tico. El jugador lo hace ya totalmente recuperado de su lesión, misma que lo apartó de los duelos ante El Salvador y Estados Unidos.

Otro que lo hizo fue Romell Quioto. El atacante del CF Montréal de Canadá, que anotó ayer un doblete pero que lamentablemente salió lesionado, se hizo presente al régimen de Selección Nacional. Ambos jugadores no dieron declaraciones.

Alex López también llegó al hotel de concentración de la Selección Nacional de Honduras.

Quioto fue requerido por el cuerpo médico del combinado nacional para ser evaluado y saber con exactitud si podrá estar en alguno de los partidos que la escuadra hondureña encarará en esta fecha de octubre.

En caso de no estar apto para jugar, Fabián Coito tomará la decisión de sustituir al delantero por alguno que esté dentro de la prelista que se gira antes de oficializar la convocatoria, es decir, los que quedaron com 'reserva'.