La Selección

Selección de Honduras arranca su preparación para los juegos ante Costa Rica, México y Jamaica

El combinado nacional realizó su primera sesión esta noche con cuatro legionarios. El martes estará el plantel completo.

2021-10-03

Con 11 jugadores del ámbito local y cuatro legionarios, la Selección de Honduras puso en marcha su preparación de cara a la triple fecha eliminatoria ante Costa Rica, México y Jamaica.

Fabián Coito no descarta a Quioto para los tres partidos

El equipo catracho llegó a las 6:00 PM al estadio Olímpico y antes de saltar al césped, se ejercito en el gimnasio que instaló la Fenafuth en el coloso.

Luego del calentamiento, los jugadores se dirigieron al césped donde el jueves enfrentarán a los ticos comandados por Keylor Navas.

El técnico Fabián Coito para esta sesión contó con los jugadores convocados de Olimpia, Real España y Vida.

Foto: Diez

Alex López del Alajuelense, Romell Quioto del CD Montreal, Denil Maldonado del Everton de Chile y Bryan Acosta del FC Dallas, fueron los primero legionarios en ponerse a las órdenes del DT.

Quioto y López comenzaron con una caminata sobre la pista olímpica. Luego de ello, el 'Romántico' regresó a camerinos, mientras que Alex hizo los trabajos con balón.

Estrictas medidas de biodeguridad para la 'H' y llegada del resto de la legión

En la Selección están aplicando un estricto plan de seguridad para sus jugadores y evitar que se repita lo ocurrido en Copa Oro donde sufrió bajas por contagio de Covid-19. Los legionarios han sido escoltados desde el aeropuerto al hotel.

La tabla de posiciones de las Eliminatorias de Concacaf

Este lunes se integrará Bryan Moya, Rigoberto Rivas y Danilo Acosta en horas de la mañana.

Foto: Diez

Al mediodía estarán aterrizando Maynor Figueroa, Boniek García. Por la noche Alberth Elis y Deybi Flores.

Fabián Coito trabajará el martes ya con plantel completo y será allí cuando defina el 11 que enfrentará a Costa Rica el jueves 7 de octubre.

El viernes 8 viajará a Cuernavaca donde preparará el partido contra México el 10 de octubre. Regresará el 11 para el duelo ante Jamaica el miércoles 13 en San Pedro Sula.