La Selección

Alberth Elis ya está en Honduras: 'Vengo al 100 por ciento y estoy listo para competir'

El delantero hondureño, Alberth Elis, confirma que la lesión quedó atrás y dice que en casa deben sumar de tres.

2021-10-04

Alberth Elis ha sido de los últimos en unirse a la Selección Nacional de Honduras que el próximo jueves se mide en el estadio Olímpico de San Pedro Sula ante Costa Rica en la cuarta fecha de la octagonal de Concacaf.

El delantero hondureño no estuvo en los primeros tres partidos de la Bicolor debido a una lesión, pero ya se encuentra listo para los compromisos ante Costa Rica, México y Jamaica.

Ver: Romell Quioto sigue sin entrenarse en la Selección de Honduras

'Es lindo estar aquí como siempre, con ganas de comenzar y hacer un buen trabajo', fueron las palabras de Alberth Elis en su llegada al aeropuerto de San Pedro Sula.

Sobre los compromisos que se viene, Elis dijo: 'Son puntos que están en juego, tenemos dos partidos importantes en casa, vamos a buscar ganar como sea'.

Foto: Diez

El fin de semana, Alberth Elis finalmente hizo su debut con el Girondins de Burdeos de la Ligue 1 de Francia. Jugó 35 minutos en la derrota de su equipo ante el Mónaco por 3-0.

Además: Honduras completó su segundo entrenamiento con varias novedades

'Me sentí muy bien, poder sumar minutos antes de venir a la Selección es bueno, gracias a Dios ya me siento bien recuperado de la lesión, ahora a prepararme aquí', dijo.

'Vengo al 100 por ciento y listo para competir', agrega sobre el tema de su lesión.

De cara al duelo contra Costa Rica, Alberth recalcó que 'estamos en casa, con nuestra gente y vamos a salir a ganar el partido sí o sí'.

Varios aficionados se acercaron a pedir una foto al delantero catracho, quien seguramente será titular ante los ticos.