La Selección

¡Honduras se completa con Deiby Flores y Alberth Elis y fijan su mirada en Costa Rica!

La Selección de Honduras está completa y ahora Fabián Coito trabaja con plantel completo.

2021-10-05

La Selección de Honduras sumó este martes a sus entrenamientos a los últimos dos integrantes que faltaban por hacerlo y son Deiby Flores y el delantero Alberth Elis, quienes proceden del fútbol de Europa.

Flores y Elis, que llegaron ayer por la noche, se integraron al régimen de selección pero fue hasta este martes que comenzaron a entrenar bajo la disciplina del entrenador Fabián Coito, quien ya trabaja con plantel completo.

Los hondureños se entrenaron este día en las instalaciones del estadio Olímpico pensando ya en la batalla del próximo jueves a las 6:05 de la tarde ante su similar de Costa Rica, donde se tiene que ganar sí o sí para no dejar que las demás selecciones se despeguen en la clasificación.

Deiby Flores, del Panetolikos de Grecia, viene con buen ritmo físico pues ha sido titular en el inicio de temporada con el club helénico, no así Alberth Elis, del Burdeos de Francia, quien recientemente el fin de semana pudo debutar en la Ligue 1 tras recuperarse de su lesión.

Ambos jugadores están previsualizados como titulares para el inicio de esta triple fecha FIFA, donde la 'H' no podrá contar con Romell Quioto, una dura baja para los intereses de la escuadra catracha. El jugador se lesionó con su club el CF Montreal de Canadá y no estará.

Honduras abrirá fuego en esta triple jornada ante los ticos el 7 de octubre, luego, el próximo 10 chocará frente a México en el estadio Azteca y cerrará el mes recibiendo a Jamaica en el Olímpico Metropolitano, una selección que no contará con sus dos máximas figuras como Michail Antonio y Leon Bailey, ambos jugando en la Premier League.