La Selección

¿Cómo va la venta de boletería para el Honduras-Costa Rica? ¿Entrarán aficionados sin estar vacunados?

La Fenafuth ha confirmado que la venta de los boletos para el partido entre Honduras y Costa Rica va bastante bien.

2021-10-06

La Selección de Honduras juega este miércoles a las 6:05 de la tarde ante su similar de Co sta Rica en el estadio Olímpico Metropolitano de San Pedro Sula. El choque será por la cuarta jornada del Octagonal Final de la Concacaf.

VER MÁS: Tabla de posiciones + Calendario de la eliminatoria de Concacaf

Los hondureños tendrán que ganar sí o sí para no seguir perdiendo terreno en la eliminatoria que se le ha puesto cuesta arriba luego de caer estrepitosamente 1-4 ante Estados Unidos en el mismo recinto en el pasado mes de septiembre.

Sin embargo, la afición sigue confiando en la 'H' y a un día para el choque ante los ticos, la boletería para este cotejo ha tenido una venta bastante aceptable. Recordemos que la Fenafuth puso a disposición un total de 18 mil entradas para el encuentro.

De los cuales se han vendido un 75% total de los boletos, que se pueden adquirir en los puntos TENGO a nivel nacional, por lo que aún quedan bastantes tiquetes para los que deseen apoyar a la Selección de Honduras.

Un dato importante es que los portones del Metropolitano se abrirán para la afición a las 2:00 de la tarde, es decir, cuatro horas antes del compromiso frente al combinado de Luis Fernando Suárez.

Fenafuth fue bastante clara también al aducir que a diferencia del juego ante Estados Unidos, esta vez solo podrán hacer su ingreso personas que estén vacunadas contra el Covid-19. 'Podrán presentar el carnet físico para poder ingresar', dijo José Ernesto Mejía, Secretario de la Federación de Fútbol.

El precio de los boletos:

L. 250: Sol Norte y Sol Sur
L. 350: Sol Este
L. 1,250: Preferencia
L. 1,750: Silla
L. 3,000: Palco Oeste