La Selección

'Buba' tapa, pero Kevin Álvarez se duerme y México aprovecha para ponerse a ganar ante Honduras

México se puso a ganar 1-0 ante Honduras en el estadio Azteca al minuto 17 con gol de Francisco Sebastián Córdova tras un error de Kevin Álvarez.

2021-10-10

La selección de México se puso a ganar 1-0 ante Honduras en el estadio Azteca con gol de Francisco Sebastián Córdova al minuto 17 tras un error en la marca del lateral Kevin Álvarez.

Balón filtrado por izquierda para Jesús Corona, quien sacó un remate incómodo que contuvo el arquero Luis 'Buba' López, el balón quedó suelto y tomó rumbo hacia Álvarez, quien se quedó terminó quedando clavado.

El atacante Hirving Lozano aprovechó que el catracho no reaccionó, se avivó y sacó un remate a marco que desvió Denil Maldonado y terminó sacando Maynor Figueroa, pero Córdova la interceptó y de primera sacó un riflazo que se fue a las redes.

Maynor y Denil, intentaron reaccionar, pero no pudieron parar el remate. Buba también buscó llegarle al esférico, pero le fue imposible.

Los jugadores catrachos no podían creer lo ocurrido, mientras el Coloso de Santa Úrsula retumbaba al grito de gol.

El técnico Fabián Coito y los jugadores suplantes tampoco salían del asombro, mientras en el otro extremo festejaban los futbolistas aztecas.