La Selección

Afición pide salida de Fabián Coito; ¿Quién crees que debería sustituirlo en la Selección de Honduras?

La Selección de Honduras cayó 3-0 ante México en el estadio Azteca y la afición en redes pide la cabeza del técnico Fabián Coito. Si es destituido, ¿quién debería asumir el mando?.

2021-10-10

La Selección de Honduras acumuló su segunda derrota en el octagonal de Concacaf tras caer goleada 3-0 ante México en el estadio Azteca y al técnico Fabián Coito prácticamente se le terminó el tiempo.

La afición perdió la paciencia. Ya tras el juego contra Estados Unidos pidió la cabeza del entrenador uruguayo, pero la Federación de Honduras le brindó del voto de confianza para esta triple fecha eliminatoria de octubre.

La Bicolor empató 0-0 con Costa Rica el jueves 7 de octubre en el estadio Olímpico y sucumbió de visita ante el Tri en el estado Azteca.

Ahora, el combinado catracho alistará maletas para retornar al país y preparar el juego contra Jamaica el miércoles en la Ciudad Industrial.

En cinco fechas, Honduras marcha penúltimo del octagonal con tres puntos. Solo por arriba de los jamaiquinos.

En las redes sociales la fanaticada ya ha vuelto a pedir la cabeza del charrúa y puso como una opción para asumir el mando al técnico argentino Pedro Troglio, quien ya conquistó tres títulos de Liga con el Olimpia.

Otro de los nombres que han salido a la palestra como candidatos es Diego Vázquez, entrenador argentino que ha festejado cinco campeonatos con el Motagua.

Héctor Vargas, extécnico argentino del Olimpia y Marathón, también está en esta lista. Pero el gaucho asegura que el idóneo para asumir la 'H' es Diego.

'Si sacan a Coito le tienen que dar la chance a Vázquez porque tiene cinco campeonatos, es el técnico más ganador que tiene el país', dijo el viernes.

Si Fabián Coito es destituido, ¿quién debería asumir el mano de la Selección de Honduras? Vota ya.