La Selección

La Selección de Honduras aterriza en San Pedro Sula y Fabián Coito sale escoltado por seguridad

Los jugadores de Honduras arribaron al país procedentes de México y comienzan a pensar en el juego contra Jamaica el miércoles en el estadio Olímpico. El DT salió bien resguardado.

2021-10-11

Luego de perder 3-0 en el estadio Azteca, la Selección de Honduras arribó la tarde de este lunes a San Pedro Sula procedente de México para preparar el juego contra Jamaica este miércoles (6:00pm) por el octagonal de Concacaf rumbo a Qatar 2022.

La Bicolor voló desde Cuernavaca al país en un vuelo chárter. Aterrizó a las 4:30pm y luego del respectivo chequeo migratorio abordó el autobús que lo trasladó directo al hotel.

El primero en salir de la terminal aérea fue Gerardo Ramos, gerente de la 'H', luego lo hizo Bryan Moya, Rigoberto Rivas y Luis Palma.

Después de que saliera un buen grupo de la delegación, apareció el técnico Fabián Coito escoltado por dos miembros de la seguridad que lo acompañaron hasta que abordó el autobús.

Foto: Diez

En las afueras del aeropuerto Ramón Villeda Morales había un reducido grupo de aficionados que hicieron un par de reclamos al estratega uruguayo y hasta pidieron el regreso de Jorge Luis Pinto.

Alberth Elis, quien salió junto a Kevin Álvarez, se detuvo unos instantes para hablar con los medios que se dieron cita al lugar y dejó en claro que el miércoles saldrán a ganar porque no todo está perdido.

Maynor Figueroa también brindó escuetas declaraciones. El capitán fue expulsado el domingo y no estará ante los jamaiquinos. El último en subirse al automotor fue Luis 'Buba' López.