La Selección

Antony Lozano regresaría a la Selección de Honduras en fecha FIFA de noviembre; Romell Quioto es duda

El gerente de la Bicolor Gerardo Ramos explicó que el 'Romántico' continuará por unos 10 días en observación y que según su evolución, será convocado a la H.

2021-10-13

Las próximas dos fecha FIFA de noviembre entre la jornada 7 y 8 traerá consigo algunas novedades en la Selección de Honduras. Pese a la incertidumbre de la continuidad de Fabián Coito, el gerente deportivo Gerardo Ramos adelantó que Antony Lozano estaría de regreso y que Romell Quioto es duda.

En entrevista para DIEZ a través de Facebook Live en las afueras del hotel de concentración, previo al encuentro ante Jamaica, Ramos indicó que el delantero del Cádiz será convocado nuevamente tras recuperarse de sus molestias musculares.

El ideal de Fabián Coito era tenerlo al 100% para estos compromisos en donde enfrentará a Panamá (12 de noviembre) y Costa Rica (16 de noviembre).

Te puede interesar: La previa del Honduras vs Jamaica por la octagonal de Concacaf

'Creemos que va a estar para los partidos de noviembre', respondió Ramos sobre el caso de Antony Lozano.

No obstante, pensando en Romell Quioto tras presentar nueva lesión con el CF Montreal y ser descartado para los juegos ante Costa Rica, México y Jamaica, dijo que resta por esperar nuevos exámenes para determinar si el futbolista estaría en óptimas condiciones.

'Lo de Romell Quioto faltan más días para ir viendo su evolución. Es muy incómodo para el jugador que sufra lesiones musculares; se están haciendo análisis para ver qué le provoca eso', añadió.

Ver: Giancarlo González aclara el porqué de su salida de la Selección de Costa Rica

'Es un jugador de mucha potencia; en su momento me tocó con David Suazo, ver sus lesiones musculares, era una cantidad impresionante por las mismas características del jugador. Esperamos que pueda estar para noviembre. Todavía falta ver su evolución, veremos en los próximos 10 días para estar claro si estará sí o no', cerró.