La Selección

Romell Quioto y su mensaje de optimismo en medio de la tempestad que vive la Selección de Honduras

El delantero del CF Montreal, Romell Quioto, dejó en sus redes sociales un mensaje de optimismo enmedio de la tempestad que vive la Selección de Honduras.

2021-10-14

La Selección de Honduras cayó 0-2 ante Jamaica en el estadio Olímpico y esto desató la destitución del técnico Fabián Coito y una lluvia de críticas de parte de la afición y prensa deportiva.

Enmedio de la tempestad que vive la 'H' quedar última del octagonal de Concacaf con 3 puntos, el atacante Romell Quioto lanzó un mensaje de optimismo.

'E la vida se viven diferentes capítulos, un mal capítulo no significa el final de la historia', publicó el atacante en su Instagram.

A falta de ocho jornadas para el cierre de la eliminatoria, la Bicolor tendrá que comenzar a alistar su cambio con la elección de un nuevo entrenador.

Honduras todavía depende sí misma, pero deberá ganar sus partidos en casa y buscar ganar al menos dos encuentros de visita.

Se viene una doble fecha eliminatoria en noviembre; contra Panamá en casa y de visita ante Costa Rica y para recomponer el camino, la 'H' deberá apostar a dos triunfos para comenzar a meterse en la lucha.