La Selección

El técnico Fabián Coito y su asistente Miguel Falero se marchan de Honduras en silencio

El ahora extécnico de la Selección de Honduras, Fabián Coito, regresó este viernes a su país tras su paso por la 'H' y lo hizo sin brindar declaraciones.

2021-10-22

Una semana después de ser destituido del banquillo de la Selección de Honduras, el técnico Fabián Coito se marchó del país y lo hizo sin brindar declaraciones a los medios.

A las 10:30 de la mañana de este viernes, el uruguayo arribó al aeropuerto Toncotín vestido de jeans y una camiseta negra y cargando poco más de una docena de maletas de equipaje.

Le acompañó Miguel Falero, quien fue su asistente y mano derecha en su aventura por suelo catracho.

El charrúa no quiso brindar declaraciones y cuando le consultaron cómo se sentía solo se limitó a decir: 'Muy feliz de ir a mi país y estar con mi familia'.

Foto: Diez

Coito quedó fuera de la Bicolor tras la amarga derrota 0-2 ante Jamaica en el estadio Olímpico de San Pedro Sula. Un resultado que deja lejano el sueño a Qatar 2022.

En seis fechas disputadas del octagonal de Concacaf, la 'H' solo sumó 3 puntos de 18 disputados, ubicándose en el último lugar.

Foto: Diez

Empató con Canadá y El Salvador de visita y contra Costa Rica en casa, perdió ante Estados Unidos, México y los caribeños.

Horas después de la separación de Coito, la Federación de Honduras confirmó a su sustituto; el colombiano Hernán Darío 'Bolillo' Gómez, quien fue presentado este miércoles.