La Selección

Pedro Atala critica fuertemente el fracaso de Fabián Coito y se pronuncia sobre la llegada del 'Bolillo' Gómez

El presidente del Motagua fue muy categórico al considerar que los directivos se equivocaron al nombrar el técnico uruguayo y la llegada del 'Bolillo' es un poco tarde para poder soñar con el mundial de Qatar.

2021-10-23

El fracaso de Fabián Coito al frente de la Selección de Honduras ha golpeado fuertemente a los directivos de la Liga Nacional, quienes consideran que los miembros de la Comisión de Selecciones y la Fenafuth le dieron mucho tiempo.

Tras las críticas de Rolin Peña, ahora ha salido al paso el presidente vitalicio del Motagua, Pedro Atala, también fue muy directo en relación al tiempo que se aguantó al técnico uruguayo.

'Los números son fríos, pagó la inexperiencia de dirigir jugadores de más edad, ya que su experiencia eran los jóvenes, además nunca vi nueve cambios entre un juego eliminatorio y otro, pero hay que decir que también los jugadores le fallaron', dijo en el programa el Vuelo del águila.

El dirigente se mostró conforme con el nombramiento de Hernán 'Bolillo' Gómez por su experiencia internacional, pero considera que ha llegado con el tiempo en su contra.

'Siento que trajeron al Bolillo muy tarde, por lo menos dos juegos antes era el asunto, pero lo hecho ya está, ahora nos toca confiar en un milagro porque no está nada fácil resolver una plaza no directa, ni de repechaje'.

El líder de la directiva de los azules cree que esta eliminatoria se la complicó para la Selección de Honduras al nombrar a un técnico que no tenía experiencia y jamás entendió el proceso en estos años.

'Los números lo dicen todo, son malos, el nuevo técnico no hará milagros, pero si le ganamos a Panamá es un buen comienzo, ya que nos haría soñar de nuevo con un milagro, pero realmente las cosas no están fáciles'.

El primer desafío del 'Bolillo' Gómez con la Selección de Honduras es este próximo 12 de noviembre, donde deberá recibir la visita de Panamá en el estadio Olímpico.