La Selección

¿Cómo crees que le vaya a Honduras contra Panamá este viernes en el estadio Olímpico?

Honduras enfrenta este viernes a Panamá con la necesidad de sumar tres puntos que lo mantenga vivo en su camino rumbo a Qatar 2022.

2021-11-11

Honduras enfrenta a Panamá este viernes (7:05 P.M) en el estadio Olímpico de San Pedro Sula por la séptima jornada de las Eliminatorias rumbo a Qatar 2022.

Honduras tiene 21 años sin poder ganarle a Panama en casa; así está la serie histórica

La Bicolor inicia un nuevo proceso bajo el mando del 'Bolillo' Gómez, entrenador que intentará mantener vivas las esperanzas de clasificar a la Copa del Mundo y que mejor que con una victoria ante los canaleros.

Honduras es última en la tabla de posiciones de la Eliminatoria con dos puntos, esto gracias a tres derrotas y tres empates, todo esto bajo el mando de Fabián Coito.



Su rival, Panamá, está cuarta en la clasificación con ocho puntos y en estos momentos es la selección que obtiene el boleto al repechaje por parte de Concacaf.

Los cariñitos de Edwín Rodríguez y las bromas de Deiby: el penúltimo entreno de Honduras con el combo completo

Los canaleros tienen esa cantidad de unidades gracias dos victorias, dos empates y dos derrotas, cabe destacar que solo ha ganado un partido de visita y fue contra Jamaica 3-0 en el inicio de la Octagonal.

Para este viernes se espera un partidazo por lo que te consultamos: