La Selección

¿Qué milagro necesita Honduras para clasificarse a Qatar 2022?: Usá el simulador de DIEZ

Honduras enfrenta a Costa Rica con lejanas posibilidades de clasificarse a Qatar 2022. Usá el simulador para proyectar los resultados que necesita la 'H' para mantener opciones.

2021-11-15

La Selección de Honduras se alista para arrancar la segunda vuelta del octagonal de Concacaf este martes ante Costa Rica (7:05pm) en el estadio Nacional de San José.

La Bicolor cerró las primeras siete fechas como último de la Tabla de Posiciones de la eliminatoria con apenas 3 puntos. Pero aunque el panorama luce desalentador, la clasificación todavía está en sus manos.

Para meterse en la pelea por un cupo directo o el boleto a repechaje, la Bicolor necesita un verdadero milagro.

Usá el Simulador de DIEZ para proyectar los resultados que necesita Honduras

Para mantener opciones hasta el final, deberá ganar los partidos que le restan, que México y Estados Unidos se escapen y que Canadá, Panamá y Costa Rica no sigan sumando.

Foto: Diez

Un triunfo catracho este martes en el estadio Nacional, le metería picante a la primera triple fecha eliminatoria del 2022 donde la H' recibirá a Canadá y El Salvador el 26 y 29 de enero, respectivamente, y cerrará de visita contra Estados Unidos el 1 de febrero.

El octagonal se cerrará con una triple ventana en marzo donde Honduras visita Panamá, recibe a México y en la última fecha enfrentará a Jamaica en Kingston.

El panorama no luce nada alentador para el equipo que dirige Hernán 'Bolillo' Gómez, pero el estratega ya dejó claro que pelearán hasta el final por el objetivo.

La eliminatoria de Concacaf brinda tres boletos directos a la Copa del Mundo de Qatar 2022. El cuarto lugar peleará el repechaje con una confederación por confirmar, aunque todo apunta a que sería con Conmebol.

La Tabla de Posiciones del Octagonal