La Selección

Maynor Figueroa recibe apoyo con pancartas de aficionados hondureños presentes en Costa Rica

El capitán de la Selección de Honduras fue muy criticado tras la derrota ante Panamá, pero muchos le han dado el respaldo por su gran esfuerzo en la Bicolor.

2021-11-16

La Selección de Honduras enfrenta a Costa Rica en el estadio Nacional, donde busca salir con los primeros tres puntos en la eliminatoria mundialista camino a Qatar 2022.

Los malos resultados de la Bicolor y los errores han marcado y reflejan la última posición en la que se encuentra nuestro país.

Uno de los futbolistas más criticas después de lo sucedido en el encuentro ante Panamá, fue el capitán Maynor Figueroa, pero también ha tenido el respaldo de muchos.

Una prueba de ello es uno aficionados que se encuentran en el estadio Nacional de Costa Rica, donde han llegado con carteles en apoyo al gran capitán.

'Estamos contigo Maynor Figueroa', destaca una de las pancartas que porta uno de los aficionados hondureños.

Otra de ellas dice: 'Aquí estamos los que siempre hemos creído y seguimos creyendo en ustedes muchachos'.

Un tercer aficionado portaba otra con la leyenda: 'No importa la distancia, no importa nuestro esfuerzo, estamos con ustedes'.

Maynor Figueroa es titular en este compromiso en el que la Selección de Honduras cerrará su participación en este 2021 y deberá seguir en enero de 2022.