La Selección

Bryan Moya se muestra muy dolido tras la eliminación y se pronuncia sobre su nuevo destino en el fútbol

El exvolante del Primero de Agosto de Angola retornó a Tegucigalpa después de su participación con la Selección de Honduras y no pudo ocultar su dolor.

2021-11-17

Luego de la derrota 2-1 de la Selección de Honduras ante Costa Rica, los futbolistas retornaron al país y dieron la cara con mucho dolor por lo sucedido en esta eliminatorio rumbo a Qatar 2022.

Uno de los que no ocultó su dolor fue Bryan Moya, quien expresó su sentimiento tras este duro golpe que han tenido en sus aspiraciones de seguir en la pelea al mundial.

'Venimos muy dolidos, hicimos lo que pudimos, pero al final no se pudieron dar las cosas. La vida sigue y hay que mejorar'.

El seleccionado nacional fue muy directo y categórico al considerar un fracaso en el deseo. 'Claro que sí (es un fracaso), yo soñaba con estar en un mundial, trabajé mucho para estar aquí, pero al final. Vamos a ver que nos tiene preparado el camino'.

Y agrega. 'Es duro, es difícil asimilarlo, el fútbol es así y esperamos poder tener más revanchas y hagamos las cosas bien'.

Uno de los aspectos que considera les ha pesado en esta eliminatoria, fue la falta de concentración a lo largo de todo los encuentros en los minutos finales.

'Creo que no estar concentrados los 90 minutos nos costó, siempre a los últimos minutos nos anotaban los goles y hay que aprender de eso y seguir luchando'.

SOBRE SU FUTURO EN SU CARRERA

Bryan Moya aprovechó el momento para comentar sobre su destino, luego que rescindió su contrato con el equipo Primero de Agosto de Angola.

'Ahorita en Tegucigalpa estaré un mes y veré con mi representante que me tiene algunas opciones'.

El jugador no quiso adelantar los opciones que tiene en el extranjero, pero si detalló que en el país tiene un equipo definido en el que jugaría. 'No las voy a decir hasta que firme. De quedarme en Honduras sería Olimpia'.