La Selección

Bryan Róchez se pone a las órdenes del Bolillo: 'Siempre estaré dispuesto y orgulloso de representar a mi país'

El delantero del Nacional de Portugal deja claro su dolor tras la eliminación de Honduras, pero se muestra optimista para seguir sudando la camisa de la Bicolor.

2021-11-17

Bryan Róchez es uno de los jugadores legionarios que fueron considerados por el 'Bolillo' Gómez en esta doble fecha FIFA, donde la Selección de Honduras no pudo sumar ni un tan solo punto.

El atacante del Nacional de Portugal se muestra optimista por la oportunidad que se le brindó y asegura que está siempre a las órdenes del timonel colombiano. 'Seguramente siempre estaré dispuesto y orgulloso de representar a mi país'.

En lo que respecta al análisis de lo que fue la eliminación de la Selección Nacional. 'Da mucha tristeza, pero toca seguir trabajado y las alegrías pronto vendrán a la Selección'.

Bryan Róchez no oculta su deseo de haber tenido más minutos de participación en esta eliminatoria. 'Claro que sí, pero son decisiones y uno las respeta, uno debe seguir trabajando y la oportunidad va llegar siempre'.

Además confirmó lo que les dijo el técnico. 'Habló con el grupo que estaba contento con el trabajo hecho, lastimosamente los resultados no se están dando y estamos tristes, pero alegre por lo mostrado'.

Róchez considera que no se estuvo fino en este compromiso ante Costa Rica. 'Tuvimos muchas oportunidad y quizás efectividad, no sé, un poco de suerte y muchas cosas'.

Y agrega. 'Creo que el trabajo lo estábamos haciendo de muy buena manera, pero lastimosamente llegó el gol al último minuto y eso nos dio la tristeza'.

En lo que corresponde al futuro con el equipo Nacional de Portugal. 'Viajo la próxima semana si Dios lo permite y me incorporo a mí club, sigo y después ya veremos'.