La Selección

El 'Cuate' Castillo cierra en rojo con Honduras el 2010

El cierre del mexicano no es favorecedor. Los números no mienten y aqui te traemos los de Juan de Dios Castillo.

2010-12-28

Una tarde del 17 de agosto del 2010 Juan de Dios Castillo era nombrado técnico de la Selección Nacional de Honduras. Cuatro meses después Honduras cierra mal el año con un resultado abultado propinado por la selección de Cataluña.

Los números que ha tenido el 'Cuate' en siete partidos no han sido un saldo favorable, la Bicolor ha acumulado apenas dos triunfos, dos empates y tres derrotas. De 21 puntos posibles, el equipo del mexicano ha alcanzado solamente 8 unidades (el 38% de los puntos posibles).

En esos siete encuentros ha recibido 11 tantos y ha anotado 8. En el ranking de la Fifa también se ven reflejados los malos resultados. Castillo tomó a la Selección en la posición número 46 de de la Fifa y en el mes de diciembre hemos tenido una caída libre de 13 puestos hasta ubicarnos en diciembre en el número 59.

El 'Cuate' tiene contrato hasta el 31 de enero de 2011y tendrá su prueba de fuego durante en el mes de enero dirija a Honduras en la Copa de Naciones de la Uncaf, un torneo que la Selección Nacional no gana desde 1995 cuando lo logró en El Salvador.