La Selección

Honduras descarta totalmente a Osorio

La Comisión de Selecciones comunicó que comenzó a buscar otro técnico.

2011-02-05

El tema de Juan Carlos Osorio como opción para dirigir la Selección de Honduras está cerrado completamente. En un comunicado, la Comisión de Selecciones asegura que ha comenzado la búsqueda de un nuevo seleccionador.

Ante la frustrada llegada del colombiano al banquillo catracho de forma inmediata, los directivos han tomado la decisión de no esperarlo hasta junio y ahora será otro el técnico que asuma el mando de la Bicolor.

En este comunicado girado después de las 10 de la noche, Rafael Ferrari, presidente de la Comisión de Selecciones, le explica a la Federación cuál fue el procedimiento que siguió para contratar a Juan Carlos Osorio, además de asegurar que nunca estuvo como opción que él comenzara a dirigir hasta junio.

'Por razones de incompatibilidad, que no pudieron ser solventadas de su parte, a último momento, el profesor colombiano Juan Carlos Osorio, no podrá ser formalizado como el nuevo director técnico de la Selección Nacional', comienza diciendo la carta.

LO QUE OSORIO ASEGURÓ

Ferrari aclara que Osorio les aseguró que podía arreglar su salida: 'Dejó claro que su situación de desvinculación con el Club Deportivo Once Caldas, de Colombia, era un tema que él podía resolver y no sería un obstáculo para su contratación'

Tras aclarar los pasos que se siguieron para su contratratación, Ferrari sentencia: 'Al no podersolventar el entrenador Osorio su desvinculación con el Club Once Caldas, talcomo él aseguró que podría resolver, la Comisión Nacional de Selecciones no estima procedente ni conveniente sucontratación'.

Osorio dejó claro que su situación dedesvinculación con el Club Deportivo Once Caldas, de Colombia, era un tema queél podía resolver y no sería un obstáculo para su contratación.