La Selección

El Costa Rica-Honduras cambia de horario

La federación tica confirmó la decisión para el amistoso de este miércoles.

2012-04-08

El partido amistoso entre Costa Rica y Honduras, a disputarse este miércoles 11 de abril, cambió de hora, estaba pactado para las 3 de la tarde, pero la federación tica decidió trasladarlo para las 7 de la noche en el Estadio Nacional.

El cambio se debe a la conmemoración de la Batalla de Rivas, justamente se celebra el mismo día del encuentro, por lo tanto, la Federación Costarricense de Fútbol decidió cambiar de hora el encuentro amistoso.

'No queremos interferir con las actividades de este día. Así que, para los que tienen programada la asistencia a las actividades cívicas este día, podrán asistir posteriormente al estadio con el tiempo suficiente para prepararse” mencionó Bernardo Jaen Secretario General.

HONDURAS, UN RIVAL DE PESO
Pinto considera que Honduras es un país con buen fútbol. Además destacó que buscan tener buenos rivales y los catrachos entran en esa denominación.

En la lista del seleccionador solo hay dos legionarios, ambos de la MLS. El defensor Porfirio López, del Philadelphia Unión, y el atacante Olman Vargas, del Columbus Crew.

“Los invitados son chicos que sirven de ‘sparring’. Son jóvenes a los que hemos visto y los llamamos para darles estímulo y motivación, pero no están comprometidos con la concentración oficial de selección mayor, por lo tanto les damos almuerzo y les colaboramos con los pasajes”, recalcó.

REPASÁ EL LISTADO DE HONDURAS

REPASÁ EL LISTADO DE COSTA RICA