La Selección

'Me motivan otros partidos': Rambo

El volante de Honduras se refirió a Costa Rica. León no está al 100%.

2012-04-09

El volante Julio César de León se presentó este lunes a la convocatoria para el juego amistoso del miércoles ante Costa Rica. Sin embargo, reconoce que no está al cien por ciento para el encuentro ante los ticos.

¿Motiva este encuentro?, le consultaron al jugador de Motagua. A mi no me motiva. Y tengo experiencia. Me pueden motivar otros partidos. Estos partidos son buenos para equilibrar y agarrar forma. En el caso de los nuevos irán encontrando un ambiente lastimosamente malcriado, grosero y feo como el tico. Que ellos siempre nos escupen cuando nos ven a nosotros, pero hay que acostumbrarse a eso es parte del fútbol'.

'Rambo' sufre de un lesión en su tobillo izquierdo y eso le genera molestia a la hora de tocar balón. Sobre el encuentro ante Costa Rica fue muy directo.

'Estoy tranquilo, simplemente es un amistoso y debemos dar lo mejor, pero no el máximo. Tenemos que formarnos como equipo para pensar en nuestros futuros adversarios', dijo.

Rambo fue sincero a la hora de hablar sobre el tema de su lesión. 'No estoy al cien por ciento. No sé si voy a jugar. Estaré cumpliendo con mi terapia si me siento bien, pues jugaré unos minutos. Sino se puede tendré paciencia. No es un partido importante. Se le respeta a Costa Rica, pero hace falta mucho para la eliminatoria'.