La Selección

Costarricense del Victoria también le contestó a Rambo

Cristian Blanco opinó sobre las declaraciones del mediocampista hondureño previo al duelo en San José.

2012-04-10

El volante tico del Victoria Cristian Blanco le respondió a Julio César 'Rambo' de León, quien en la previa del duelo que este miércoles disputarán Costa Rica y Honduras dijo que 'no lo motiva' jugar ante los ticos. Algo que no pasó desapercibido para los costarricenses.

'Cada quien lo toma como quiera, para mí, el sólo hecho de ponerse la camisa de la selección es una motivación y el que no se motiva tan sólo con poder disputar un partido, no importa en que ciudad o en que país o bajo que condiciones, yo creo que no es agradecido, y creo que si a él no lo motiva, lo mejor es darle campo a un joven que tenga esas ansias de querer mostrarse', dijo Blanco.

Señalñ que en el Victoria hay elementos que podrían ocupar sin ningún problema el lugar del ex mediocampista de la Liga Italiana y China.

'Yo siento que aquí hay compañeros de nuestro equipo (Victoria) que se han ganado el derecho al menos a una oportunidad. Lastimosamente él (Rambo) dice que no lo motiva, entonces sería buenos que le dé el puesto a otro jugador'.

Y agregó: 'Yo pasé por la selección mayor y es una experiencia que todos queremos repetir y es un privilegio y un honor defender los colores del país'.