La Selección

Suárez: 'Costly dio más de lo que yo esperaba”.

El seleccionador de Honduras manifestó que el partido contra Nueva Zelanda le deja muchas cosas por mejorar.

2012-05-27

El entrenador de la Selección de Honduras Luis Suárez, manifestó que este encuentro ante Nueva Zelanda le dejó buenas enseñanzas y conclusiones por sacar.

“Este fue un partido que me sirve para sacar mucho, pienso que hay buenas y malas cosas para mejorar, pero en términos generales creo que hay una buena disposición, en esa parte estoy tranquilo porque, sobre todo en la segunda parte, intentamos por muchos medios aunque no se logró, creo que tenemos un buen laboratorio para escoger”, inició diciendo el seleccionador.

Lo que resaltó del juego fue: “Me gustó el segundo tiempo, intentamos conseguir el tanto, se hizo por un lado, por el otro y fue bastante ofensivo en el segundo tiempo y me gustó eso”, dijo.

La preocupación que tiene Suárez por ahora es lo que sucedió con el delantero del Catania de Italia. “Me preocupa la lesión de David Suazo, ojalá que no sea nada grave. Después estuve viendo que el ritmo de competencia que tiene Costly, para mí dio más de lo que yo esperaba”, afirmó el técnico quien tiene mucho trabajo por hacer para mejorar en el duelo ante El Salvador.