La Selección

Honduras continúa carburando en Dallas

Wilson Palacios realizó su primera práctica. Suazo sigue en recuperación.

2012-05-30

Este martes por la tarde, la Selección de Honduras realizó un nuevo entrenamiento en la Universidad de Dallas donde Wilson Palacios realizó su primer entrenamiento con el plantel.

El jugador del Stoke City llegó este lunes en horas de la noche, y el técnico Luis Fernando Suárez lo tiene en mente para jugar contra El Salvador el sábado en Washington.

'Wilson ha llegado muy bien físicamente, está en buen nivel y tiene excelentes condiciones', afirmó el preparado físico de la Bicolor, Carlos Gutiérrez.

Boniek García dio el susto del día, durante la práctica sufrió un golpe en su tobillo derecho, rápidamente fue atendido y el jugador del Olimpia se incorporó sin ningún problema al entrenamiento.

Roger Espinoza entrenó a todo vapor, este lunes hizo trabajos suaves, pero el jugador del Sporting Kansas City trabaja para ganarse un puesto de titular en la eliminatoria rumbo a Brasil 2014. 'Kung Fu' solamente jugará contra Canadá el 12 de junio en Toronto, ante Panamá el 8, está suspendido.

'El grupo está muy unido y estamos optimistas', apuntó Emilio Izaguirre previo al entrenamiento y Johnny Leverón expresó que: 'es una gran responsabilidad ser titular, para mí es un sueño estar aquí'.

DAVID SUAZO Y EL VIAJE DE ESTE MIÉRCOLES

El único jugador que no participó en el entrenamiento fue David Suazo quien siguen en plena recuperación luego de sufrir una lesión contra Nueva Zelanda.

'La Pantera' hizo trabajos en la piscina y en el gimnasio, todo indica que estará listo contra Panamá en el estadio Olímpico. 'Su recuperación está en buen camino, él está tranquilo', dijo Carlos Gutiérrez.

Este miércoles la Bicolor realizará un entrenamiento a las 9am de Honduras, 10am de Dallas, y viajan a las 4pm, hora catracha, 5pm de Dallas, rumbo a Virginia para prepara el juego contra El Salvador en el RFK de Washington.