La Selección

Bengtson, la figura de Honduras por sus goles

El goleador hondureño se destapó con un doblete ante Marruecos.

2012-07-26

Jerry Bengtson anotó un doblete a favor de Honduras en el empate 2-2 ante Marruecos en el debut del Grupo D de los Juegos Olímpicos de Londres y se convierte en la figura del encuentro.

A sus espaldas también queda el equipo, sus compañeros, los que le ayudaron a conquistar estos dos goles y ser el tercer centroamericano en lograr dicha marca.

Ahora la historia registrará que Bengtson, jugador del New England Revolutions de la MLS, se destapó con dos goles en los momentos claves de la Bicolor. A los 55 minutos, Bengtson clavó el tanto del empate luego de una gran jugada de Maynor Figueroa quien soltó un zurdazo justo para que Jerry metiera su pierna para clavarla.

En uno de los mejores momentos de Honduras, llegó el 2-1 a nuestro favor y fue de nuevo Bengtson quien aprovechó la ocasión esta vez de lanzamiento penal con un toque al medio letal y preciso.

Luego llegó el empate de Marruecos, pero ya Honduras y Bengtson se habían erigido su propio juego y reivindicado después de no anotar en 12 años en unos Juegos Olímpicos.

ESPECIAL DE LOS OLÍMPICOS AQUÍ