La Selección

¿A quién le dedicó sus goles Bengtson?

El delantero hondureño admitió que no jugó un buen primer tiempo.

2012-07-26

Jerry Bengtson disfruta de sus dos goles ante Marruecos y más allá de que Honduras no pudo sostener el triunfo, el empate final 2-2 lo toma como algo positivo en los Juegos Olímpicos de Londres.

El autor del doblete histórico y la figura de la Selección Nacional reveló a quién le dedicó sus goles y al mismo tiempo admitió que no jugó un buen primer tiempo.

El primer gol a los 55 minutos asegura que le generó mucha confianza: 'Tenía que estar pendiente ahí y me quedó esa opción, gracias a Dios lo pude concretar', expresó.

Pero también tiene una dedicatoria tras ese doblete ante Marruecos. 'El primer gol se lo dediqué a mi hijo que está por nacer, y el segundo a mis compañeros, son goles muy importantes para nosotros que nos motiva para seguir trabajando'.

Y en cuanto a su nivel de juego o falta de agresividad en el ataque que lo ha llevado a ser el centro de algunas críticas, Bengtson no se desespera y toma la situación como tal.

'No hice mi mejor partido en el primer tiempo, ya en el segundo entré confiado en que haría mejor las cosas y gracia a Dios todo me salió bien, luego llegó el penal que lo hice bien, dio la ventaja, pero no pudimos ganar, sin embargo, el punto es bueno que nos motiva para el segundo partido ante España', declaró.

MIRÁ EL ESPECIAL DE LOS JUEGOS AQUÍ