La Selección

Arnold Peralta sería baja para amistoso ante Boca

El futbolista presentó un cuadro de varicela que lo aleja del amistoso.

2012-08-08

No es oficial, pero es muy probable que el volante de la Selección sub-23 de Honduras, Arnold Peralta, no esté presente para el encuentro amistoso que el combinado mayor, al cual fue convocado, tendrá ante el club Boca Juniors de Argentina.

La causa: Un cuadro de varicela que se le ha detectado y por el cual ha manifestado le han dado diez días de baja.

“Me da pesar porque quería jugar. Pero bueno, las cosas se han dado así y lo acepto. Todavía no he hablado con alguien de la Selección, pero viendo lo que tengo y basado en lo que me dijo la doctora, me parece que no voy a poder estar en el juego ante Boca”, comentó el futbolista.

El catracho aseguró que el virus lo obtuvo en Inglaterra, y que los primeros sintomas se presentaron para el duelo de los cuartos de final de las Olimpiadas de Londres entre Honduras - Brasil.

'Me contagié antes del partido contra Brasil. Así jugué, pero porque solamente tenía una o dos ronchitas. Ya cuando vine acá se me manifestó de lleno, aunque no siento picazón. Hablé con una doctora y me confirmó que tengo varicela”, dijo.

Honduras enfrentará en el estadio Sun Life de Miami el 15 de agosto a Boca Juniors, con el fin de prepararse para los duelo que el 7 y 11 de septiembre tendrá ante Cuba, en la eliminatoria rumbo al Mundial de Brasil 2014.