La Selección

Ya no hay cupos para viajar en el avión con la Selección de Honduras

El próximo miércoles viaja la Bicolor a La Habana, Cuba. El partido es el viernes.

2012-08-28

Ya se palpitan los juegos eliminatorios ante Cuba el próximo 7 y 11 de septiembre, fundamentales para que la Selección de Honduras siga en la lucha por clasificar a la siguiente ronda en lo que es el sueño mundialista llamado Brasil 2014.

La Bicolor viajará el próximo 5 de septiembre a Cuba en un vuelo chárter ya que cuatro días después deberá enfrentar nuevamente a los cubanos en el estadio Olímpico de San Pedro Sula.

La afición que tenía pensado viajar en este vuelo privado junto al equipo catracho, se informamó este martes que ya no hay cupos disponibles. El grupo de la Selección que viajará será entre 40 y 45 personas y el vuelo chárter tiene capacidad para trasladar a 52 personas.

'El vuelo ha sido vendido completamente después de cuatro días de darse a conocer la noticia de que había disponiblidad de asientos para los aficionados', informó el jefe de prensa de Fenafuth, Edwin Banegas.

Los aficionados que querían viajar en este vuelo Chárter tenían que comunicarse con la administración de la Fenafuth. Los espacios disponibles eran reducidos ya que no es una línea comercial.

El pasaje del vuelo tiene un costo aproximado de 400 dólares y saldrá el miércoles 5 de septiembre a las 10 de la mañana desde San Pedro Sula.