La Selección

Ya están los clasificados a la hexagonal

Honduras, EUA, México, Costa Rica, Panamá y Jamaica, por tres boletos.

2012-10-16

La Selección Nacional de Honduras avanzó a la hexagonal final y se ha unido a las otras selecciones clasificadas: Estados Unidos, México, Costa Rica, Panamá y Jamaica.

La selección costarricense logró el último boleto tras aplastar 7-0 a Guyana para completar de esta forma los clasificados a esta instancia decisiva, la última que abre la puerta al Mundial de Brasil 2014.

Por el grupo C han pasado Honduras de líder seguido de Panamá. Por el grupo A, Estados Unidos y Jamaica están entre los mejores seis. Los norteamericanos vencieron 3-1 a Guatemala y Jamaica aplastó 4-1 a Antigua y Barbuda.

En el B, México avanzó antes de tiempo y lo hace como líder con campaña perfecta al sumar 18 puntos tras cerrar con victoria 2-0 sobre El Salvador este martes.

De estos seis clasificados, avanzan tres selecciones directas al próximo mundial y uno se va al repechaje con un equipo del continente de Oceanía.

El secretario de la Fenafuth, Alfredo Hawit, viajará este jueves a Miami para estar presente en el sorteo del viernes de la fase decisiva que se disputará a partir del 6 de febrero de 2013 y que culminará en noviembre con los dos partidos de repechaje con el representante de Oceanía.

La hexagonal iniciará el 6 de febrero del 2013 y finalizará en octubre con los tres clasificados directos, pero en noviembre se jugarán los dos

REPASÁ LOS GRUPOS COMPLETOS