La Selección

Courtney Campbell de Jamaica pitará Honduras-México

FIFA designó las cuartetas arbitrales de la doble jornada eliminatoria de Concacaf.

2013-02-26

La FIFA dio a conocer este martes las cuartetas arbitrales que dirigirán los partidos de la jornada 2 y 3 de la eliminatoria hexagonal de Concacaf rumbo a Brasil 2014.

Estos juegos se disputarán el próximo 22 y 26 de marzo, respectivamente.

Para el encuentro entre Honduras y México del viernes 22 marzo en el estadio Olímpico sampedrano, Fifa designó una terna caribeña.

El árbitro central nombrado es Courtney Campbell de Jamaica de 44 años de edad, quien será asistido por sus compatriotas Ricardo Antonio Morgan y Garnet Page. Kevin Morrison será el cuarto árbitro.

El comisario asignado es Ariel Alberto Alvarado Carrasco de Panamá y el oficial de seguridad sera Víctor Hugo Estrada Barrios de Guatemala.

PANAMÁ VS HONDURAS

Para el compromiso entre Panamá y Honduras a disputarse el 26 de marzo en el estadio Rommel Fernández, el comunicado firmado por el secretario Gordon Savic, nombra a una cuarteta norteamericana.

Jair Marrufo nacido en El Paso, Texas de Estados Unidos es el central asignado, es uno de los más jóvenes de Concacaf, tiene 35 años y será acompañado en líneas por los también norteamericanos Charles Morgante, Eric Boria y Baldomero Toledo como cuarto asistente.

El mexicano Víctor Garza será el comisario del encuentro mientras que Mario Monterrosa de Guatemala quedará a cargo de la seguridad.

LOS DEMÁS NOMBRAMIENTOS

Para la segunda jornada del 22 de marzo, también se designó al hondureño Héctor Rodríguez como el árbitro central de Jamaica - Panamá a disputarse en Kingston y el salvadoreño Joel Aguilar Chicas pitará el Estados Unidos - Costa Rica en Colorado.