La Selección

'Chicharito” Hernández casi nos deja mudos en el Olímpico

El delantero del Manchester United le hizo un doblete a Honduras.

2013-03-22

Javier 'Chicharito' Hernández nos puso a temblar y hay que admitirlo. Al atacante del Manchester United no titubeó y casi nos deja con lágrimas en el Olímpico, pero gracias a Carlo Costly y Bengtson eso no sucedió.

En su primera visita a Honduras, a Chicharito no le interesó para nada todo lo que se habló sobre él y respondió con un doblete que por poquito termina fulminando a la Bicolor en una tarde de 37 grados.

A Chicharito no hubo 'Muma' Bernárdez que lo detuviera, tampoco Maynor Figueroa. El goleador del Tri demostró por qué juega en los 'Diablos Rojos' del Manchester United.

A los 28 minutos, Javier Hernández silenció el estadio Olímpico. Andrés Guardado le mandó un centro desde la izquierda y con su olfato goleador, se le anticipó en la marca a 'Muma' y con un cabezazo fulminante acabó con la estirada de Noel Valladares.

Y ahí no acababa el show de Chicharito en San Pedro Sula. A los 54 minutos nos ponía lo que parecía la lápida con otra anticipación a la defensa.

SALIÓ LESIONADO

Para suerte de Honduras, el delantero tuvo que salir del campo a los 65 minutos por un tirón en su pierna, cuando México aún ganaba 2-0, la Bicolor lo aprovechó y logró sacando un milagroso empate.

Chicharito sumó su tercer gol contra Honduras, le había hecho uno en la Copa Oro de 2011. Aunque además de su doblete, se llevó un punto y unas caricias de Víctor 'Muma' Bernárdez.