La Selección

Técnico de la Sub 17: 'Me parece un sueño estar en el Mundial”

José Valladares acepta que todavía no se cree que ha clasificado al Mundial Sub 17.

2013-04-15

El entrenador de la Selección Sub-17 de Honduras, José Valladares, lleno de alegría compartió su felicidad por haber logrado la clasificación a la Copa Mundial de Emiratos Árabes Unidos.

'Nosotros nunca desmayamos y mantuvimos la misma idea y eso nos ayudó para clasificar al Mundial. La derrota contra México no nos importaba porque sabíamos que teníamos correr hoy para lograr el objetivo', manifestó José Valladares.

'Los muchachos estaban nerviosos porque nunca habían tenido un partido de esta naturaleza ante Estados Unidos, pero al final lucharon y sacaron la cara. El equipo siempre estuvo bien durante todo el partido y en el segundo tiempo la recuperamos la confianza y jugamos con el corazón', agregó Valladares.

El técnico de la Bicolor no pudo contener su emoción y compartió que este es uno de los mejores momentos de su carrera como entrenador. 'Todavia no me lo creo, me parece un sueño estar en el Mundial'.

'Este logro se lo quiero dedicar a toda mi familia y sobre todo a mi madre, estoy muy feliz por lo que hemos conseguido, le agradezco a la Federación de Fútbol por todo el apoyo, espero seguir aprendiendo con la misma humildad mi profesión', concluyó Valladares.

José Valladares es el tercer entrenador hondureño que clasifica a una Copa Mundial sub-17. Antes lo había hecho Emilio Umanzor y Miguel Escalante.