La Selección

Honduras ya convive en la capital de los Mormones

Salt Lake City se paralizará mañana con el juego entre Estados Unidos y Honduras

2013-06-17

Ciudad hermosa, ordenada, limpia, segura y con la atracción del Gran Lago Salado, famosa además por ser la ciudad de los mormones, agrupación religiosa cristiana restauracionista y que tiene sus orígenes precisamente donde Honduras se juega un partido trascendental mañana contra Estados Unidos.

La Bicolor durmió ayer en San José, California, muy temprano hoy se trasladaron a San Francisco para tomar el vuelo hacia Salt Lake City donde arribaron al filo de mediodia.

El templo de Salt Lake City es uno de los famosos y desde ayer varios hondureños que asistirán al partido llegaron para conocer un poco de la amplia historia de esta ciudad.

DIEZ te presenta las mejores imágenes de esta pequeña ciudad donde hoy muchos hondureños comenzarán a llegar para apoyar a la Bicolor.

MUY CERCA DEL ENEMIGO

Honduras se hospedará en el corazón del Salt Lake donde la tranquilidad será su mejor aliado, pues no hay muchos latinos y la ciudad no es futbolera, el “enemigo” de la Bicolor está apenas a dos cuadras de donde Honduras dormirá.

Las restricciones para entrar al hotel del rival son muchas y, de hecho, en la conferencia de prensa que realizaron ayer, prefirieron rentar otro hotel para que los medios ingresaran.