La Selección

Jerry Palacios pierde su pasaporte en Costa Rica

Palacios tenía agendado integrarse el lunes a la Selección Nacional.

2013-07-02

El delantero hondureño Jerry Palacios tenia previsto integrarse el lunes por la noche a la concentración de la Selección Nacional en San Pedro Sula previo a la Copa Oro.

Sin embargo, el atacante no llegó ya que perdió un documento personal vital para viajar, su pasaporte, donde también está registrada la visa para ingresar a Estados Unidos, lugar en donde se desarrollará el torneo de Concacaf del 7 al 28 de julio.

El catracho de la Liga Deportiva Alajuelense sufrió un imprevisto ya que cuando estaba en el aeropuerto Juan Santamaria de Costa Rica se percató que había dejado la billetera por lo que regresó a su hogar en taxi, y fue en el automóvil donde dejó el documento, según declaraciones publicadas en diario Al Día.

'Cuando estaba en el aeropuerto me di cuenta que había dejado mi billetera en el carro de mi esposa, entonces me registré, salí y me monté en un taxi que me llevara a la casa. Ahí recogí la cartera, me monté en el mismo taxi y cuando regresé al aeropuerto faltaban solo 15 minutos para el despegue, entonces salí muy rápido y dejé un bolsito donde tenía mis documentos y unos relojes', explicó.

Palacios le pide a la población costarricense que encontró sus documentos que los entreguen antes del viernes en el estadio Morera Soto de Alajuela, ya que ese es el tiempo limite para tomar vuelo hacía Honduras. El sábado parten a Estados Unidos.

'Me van a dar tiempo hasta el viernes, si me aparece me voy, sino tienen que convocar a otro', afirmó.

Sin embargo el relacionado público de Fenafuth, Edwin Banegas afirmó que el catracho ya agiliza trámites en la embajada de Honduras en Costa Rica para viajar esta semana.

La convocatoria de Honduras ya sufrió tres modificaciones por falta de documentos. Los únicos delanteros convocados con Roger Rojas, Rony Martínez y Jerry Palacios.

CALENDARIO DE LA COPA ORO