La Selección

Mario reclama en Twitter a Carlo Costly

Martínez reclamó a Costly un tuit en contra de la Bicolor que no ha gustado.

2013-07-18

Tras el partido que Honduras perdió ante Trinidad y Tobago el pasado lunes en Copa Oro, la afición mostró su descontento por el rendimiento, especialmente por los que viajaron varias horas a en Houston.

Incluso, el delantero y actual seleccionado Carlo Costly no se quedó callado y expresó su malestar en su cuenta de la red social Twitter.

'Esto pasa por menospreciar a los equipos y por el conformismo que ya estabas clasificado!! No respetamos a la gente que fue al estadio', escribió el delantero.

Pero sus palabras tuvieron eco en el grupo de seleccionados que actualmente peleará los cuartos de final ante Costa Rica en la ciudad de Baltimore, el malestar se hizo presente.

Y este jueves el volante Mario Martínez respondió haciendo la respectiva mención la cuenta de Twitter de Carlo Costly haciendo un reclamo público.

'Te pasaste compadre, formas parte de la selección y salís hablando de ella, es falta de respeto. ¿Con quién querés quedar bien?', respondió Martínez.

Instantes después, esto provocó una serie de reacciones en sus seguidores de le dieron retuitear a su frase, pese a que jugador luego borró el tuit que ha generado una gran polémica en esta red social.