Internacionales
2013-11-17
El delantero del Barcelona y de Brasil Neymar sacó su repertorio y se convirtió en un verdadero dolor de cabeza para la defensa de Honduras en el amistoso disputado en el Sun Life de Miami.
El jugador blaugrana se divirtió dentro del campo y se encargó de sacar de quicio a los catrachos, rompiendo así el orden y consiguiendo tres tarjetas amarillas.
Neymar si bien no marcó, se llevó la atención y dejó que sus compañeros aprovecharan los espacios para anotarle a una inocente y débil oncena hondureña.
El astro de la verdeamarelha apenas al minuto 6 recibió una entrada de Wilson Palacios quien fue amonestado. Luego Roger Espinoza le dio un manotazo, para su suerte el árbitro no la vio.
LE QUIEBRA LA CINTURA A MUMA
Al minuto 40 entró al área por la izquierda y Víctor 'Muma' Bernárdez se comió su amague e ingresó al área. El zaguero intentó detenerlo con las manos, pero no pudo y Arnold Peralta alejó el peligro.
Neymar recibió en total 11 faltas, pero al 53 se molestó y empujó a Jorge Claros, cuatro minutos más tarde se comió una clara tras pase largo y salió del campo al 66 para darle paso a Hulk.