La Selección

Según France Football, Honduras jugará contra Túnez el 5 de marzo

La prestigiosa revista francesa informa sobre este amistoso de Honduras, rival de Francia en Brasil.

2014-01-29

Aunque la Federación de Fútbol de Honduras no se ha pronunciado oficialmente, la revista francesa France Football informa que la Bicolor jugará un amistoso contra Túnez.

Esta versión también la confirma el periódico deportivo tunisports.net, quien además informa que Túnez enfrentará a otras selecciones clasificadas como Rusia, Corea del Sur y Bélgica.

El encuentro se llevará a cabo el 5 de marzo en el estadio Olímpico de San Pedro Sula que serviría como despedida de Honduras ante su público previo al Mundial de Brasil.

Actualmente la selección africana se encuentra en la posición 44 en el ránking de la Fifa, solo un escalón abajo de Honduras que es 43.

En la pasada Copa de Naciones de África, los tunecinos fueron eliminados en la primera ronda quedando en tercer lugar con 4 puntos, abajo de Costa de Marfil y Togo.

Anteriormente en Honduras se había mencionado a otros rivales como posibles fogueos como Portugal, Nigeria y Albania.

De confirmarse este amistoso, sería el segundo que Honduras aseguraría previo al Mundial, para el 7 de junio ya está pactado un encuentro contra Inglaterra en la ciudad de Miami, Estados Unidos.