La Selección

De 8 a 10 millones de lempiras es el costo por traer a Túnez

Javier Atala de Fenafuth desde ya pide el apoyo de la afición el miércoles 5 de marzo.

2014-01-29

El presidente de la Comisión de Selecciones de Honduras, Javier Atala confirmó este miércoles el rival del primer amistoso del año que será ant el combinado de Túnez.

El directivo aclaró que dicho equipo sudafricano, no clasificado al Mundial 2014, no cobra alta cantidad de dinero pero que el traslado hasta San Pedro Sula incrementa los costos al igual que la traida de los legionarios hondureños.

'Este equipo viene de África, la selección como tal no cobra una gran cantidad, pero traerlos desde África más traer los nuestros futbolistas de Europa, tiene un valor entre 8 y 10 millones de lempiras este amistoso', confirmó.

Este partido será el único, previo a la Copa del Mundo, que se juegue en territorio catracho por lo que Atala le pide a la afición que asista el estadio Olímpico el miércoles 5 de marzo.

'Los patrocinadores nos están apoyando y pedimos desde ya el apoyo a todo el público porque luego es la preparación final antes del Mundial, no es nada barato traer a una selección, pero lo vemos como una inversión que estamos haciendo', sentenció.