07/02/2014 05:40PM La Seleccion

Honduras-Venezuela, el 5 de marzo en SPS

El presidente de Fenafuth, Rafael Callejas confirmó el amistoso.

por: Redacción

La Federación Venezolana de Fútbol anunció mediante su cuenta en la red social de Twitter que jugarán un amistoso ante Honduras en la fecha FIFA del 5 de marzo.

Rafael Esquivel: "La Vinotinto jugará el 5 de marzo contra Honduras, en el país centroamericano", escribieron, citando las palabras del presidente de la FVF.

Informaron además que el partido lo dirigirá "un DT interino como se anunció antes", ya que el país sudamericano elegirá hasta mayo a su nuevo entrenador.

DIEZ conoció que el amistoso pactado ante el combinado de Túnez quedó descartado ya que el equipo africano aumentó sus pretensiones económicas y el entrenador Luis Fernando Suárez dio luz verde para enfrentar a la selección vinotinto.

También el presidente de Fenafuth, Rafael Callejas lo confirmó en su cuenta de Twitter: "Venezuela será!!!! 5 de marzo. LFS prefirió Conmebol a África", explicó el mandamás.

Este fogueo ante Venezuela se jugará en el estadio Olímpico sampedrano.

Calificación actual

Tabla de juego

¿Qué es esta barra?

Es una nueva funcionalidad de Diez.hn que te permite compartir aquello que más te gusta con tus amigos y conocidos e interactuar con ellos.

Para aprovecharla al máximo accede con tu usuario Diez.hn o tu usuario de Facebook.

Si no tienes usuario de Diez.hn te puedes registrar cuando quieras. Es totalmente gratis.