La Selección

Plummer: 'Quiero hacer mi propia historia”

El hijo de Carlos Pavón se incorporó a la sub-20 y habló de su futuro.

2014-02-25

Carlos Alberto Plummer Jr. se incorporó el lunes a la sub-20 y habla de su futuro como futbolista. el hijo de la “sombra” va bien

Carlos Alberto Plummer, hijo de Carlos Plummer Pavón, ex seleccionado nacional, ya viste los colores azul y blanco de la Bicolor Sub-20 y dice que está emocionadísimo con esta oportunidad en el inicio de su carrera.

“Estoy muy feliz de estar en la Selección y ojalá pueda hacer las cosas de la mejor manera para ser constante en este proceso Sub-20”, dijo Carlitos, quien luce casi la misma pinta de su padre. Cabello rizado y una vincha.

Sobre el legado que dejó su padre, Carlitos dice: “ Siempre estará ese ejemplo y símbolo de mi papá, pero quiero hacer mi propia historia, soy otra persona y voy a dar lo máximo para brillar por mi propio trabajo”.

Una de las cosas que el pequeño Plummer siempre toma en cuenta son los consejos que día a día su padre le brinda antes de cada entrenamiento o partido.

“Mi padre me ve en los entrenamientos y luego me dice en lo que debo de ir mejorando, siempre me exige un poco para que yo pueda prosperar”, comentó.

Y agregó: “Mi sueño es llegar a ser un gran jugador, poder estar en la Selección Nacional y salir al extranjero, poder ser reconocido igual que mi padre y retirarme como un grande de mi país”.

El hijo de la “Sombra” ya vuela por sus propios méritos en el fútbol hondureño. Estar en la Sub-20 es una motivación más para él.

DATOS
-Carlos Alberto Plummer Jr. ya marcó un gol en este torneo de reservas. Se lo hizo al Real Sociedad.

-Pavón ha sido dos veces convocado por el técnico Hernán Medford con el equipo de primera división.

-Es la primera vez que Carlos Alberto es llamado a una Selección Nacional a nivel menor.

|