La Selección

Los grandes ausentes de Honduras para amistoso con Venezuela

Wilson Palacios, Carlo Costly, Osman Chávez y Bryan Beckeles no estarán ante Venezuela

2014-02-26

El entrenador de la Selección Nacional, Luis Fernando Suárez, dio a conocer el listado de los 23 jugadores para el partido amistoso del 5 de marzo frente a Venezuela y hay cuatro jugadores que constantemente son llamados, pero esta vez no fueron tomados en cuenta por el colombiano.

Una de las grandes ausencias es la del volante del Stoke City de Inglaterra Wilson Palacios a quien la suplencia en la Liga Premier le ha pasado factura.

La misma situación pasa el defensor del Wisla Cracovia de Polonia Osman Chávez, quien viene saliendo de una lesión en la rodilla.

Otro de los que no estará es el delantero del Real España Carlo Costly quien sufre una lesión en el tobillo y lo mantiene fuera de combate.

“El Cocherito” ha sido el alma de este equipo de Suárez y es una de las bajas sensibles para este choque ante los venezolanos.

OBSERVAR NUEVOS TALENTOS

Suárez explicó que este listado es para observar a nuevos talentos como el caso de Bryan Acosta, un jugador de 18 años que es titular en Real España.

El colombiano también dejó por fuera para este partido al lateral derecho del Olimpia Bryan Beckeles quien fue uno de los infaltables en los listados en el cierre de la eliminatoria pasada.

Este será el único amistoso que tendrá Suárez para ver nuevos elementos antes de la convocatoria final de los 23 que llevará al Mundial y que disputarán los amistosos frente a Inglaterra, Ghana y Costa de Marfil .

La Bicolor se concentrará en San Pedro Sula el próximo domingo por la noche después de la jornada de liga y el lunes comienzan los entrenamientos en el estadio Olímpico para el choque del miércoles 5 ante los sudamericanos que llegan el martes al país.