28/02/2014 12:25PM La Seleccion

Roger Espinoza se pierde juego con Venezuela

Wigan informó a Fenafuth que el jugador sufre lesión y estará 10 días fuera.

por: Douglas Orellana
  • Roger Espinoza se pierde el amistoso Honduras-Venezuela por una lesión. Luis Suárez llamó en su lugar a Mario Martínez. Foto DIEZ

La Federación de Fútbol de Honduras confirmó en comunicado este viernes que el volante del Wigan Roger Espinoza es baja por lesión para el juego amistoso con Venezuela el miércoles en el Olímpico.

Fenafuth recibió un informe médico de la escuadra inglesa donde explica que Espinoza sufrió una lesión en la ingle que le mantendrá incapacitado por un periodo de diez días.

"Los médicos del Club Wigan al cual pertenece Espinoza ha remitido un informe clínico sobre su condición física actual, mismo que ha evaluado el Medico de la Selección Raúl Pérez quien coincide con el reporte remitido desde Inglaterra, creyendo prudente que su recuperación sea en Inglaterra por el termino establecido", dice parte del comunicado.

Espinoza ha sido uno de las piezas claves en el equipo de Luis Fernando Suárez, pero ante su ausencia ha decidido llamar a Mario Martínez del Real España.

Calificación actual

¿Qué es esta barra?

Es una nueva funcionalidad de Diez.hn que te permite compartir aquello que más te gusta con tus amigos y conocidos e interactuar con ellos.

Para aprovecharla al máximo accede con tu usuario Diez.hn o tu usuario de Facebook.

Si no tienes usuario de Diez.hn te puedes registrar cuando quieras. Es totalmente gratis.