La Selección

Luis Suárez dará la lista oficial el 4 ó 5 de mayo

Confirmó que será flexible durante la concentración y dará espacioa los jugadores para la familia.

2014-03-02

El técnico de Honduras Luis Fernando Suárez confirmó que seguirá viendo jugadores porque no tiene cerrada las puertas a nadie y confirmó la fecha para anunciar la lista oficial para el Mundial de Brasil 2014.

'Es una constante y obligación ver nuevas posibilidades. Esto no se terminará hasta cuando se dé la lista definitiva el 4 ó 5 de mayo', expresó el timonel.

Suárez aseguró que llamar caras nuevas para el amistoso ante Venezuela es para mantener alerta a todos los que habitualmente han sido convocados.

'Para los que han estado en la base es un acicate, mostrarles que deben mantenerse para seguir siendo llamados.
Ha habido intensidad en muchos jugadores y tengo la obligación de seguir mirándolos.

POSTERGA LA GIRA DE EUROPA PARA MEDIADOS DE ABRIL

El timonel de la Bicolor tenía previsto realizar una visita a los legionarios después del juego con la Vino Tinto el miércoles, pero ya lo pensó bien y la hará hasta mediados de abril.

Esto para darle tiempo de reacción a los seleccionados que militan en el extranjero y para incluir en la misma a los que juegan en la MLS.

Adelantó que su gira iniciaría en España para ver y hablar con el atacante hispano hondureño Jonathan Mejía que juega en el Real Jaén de la Segunda División española.

En el caso de Jona, así como observaré a otros lo miraré a el. De pronto pueda iniciar por allí el viaje, luego por Inglaterra, Escocia, Bélgica y termine en Estados Unidos'.

HABRÁ TIEMPO PARA LA FAMILIA DURANTE CONCENTRACIÓN

Honduras iniciará su concentración un mes antes del debut con Francia en Porto Alegre y por el largo tiempo que los futbolistas estarán con la Bicolor, Suárez ya tomó algunas medidas para que estos se distraigan

'Vamos a darle salida a ellos. Hay tiempo para algunas distracciones y que tengan un tiempo con la familia si es necesario. A veces es bueno que no lo vean mucho a uno y miren otras caras. No vamos a estar encerrados y nadie va a poder entrar o nadie salir', cerró.