La Selección

Los legionarios arribaron a San Pedro Sula

Este lunes iniciará el microciclo para enfrentar a Venezuela.

2014-03-02

La Selección de Honduras ya está casi completa para iniciar sus trabajos con el fin de preparar su juego amistoso del proóximo 05 de marzo ante Venezuela.

Víctor 'Muma' Bernárdez y Boniek García fueron los primeros convocados que juegan afuera del país en arribar a suelo catracho pues lo hicieron este mediodía del domingo a San Pedro Sula y por la noche llegó la artillería pesada.

Los legionarios Maynor Figueroa, Juan Carlos García, Emilio Izaguirre, Arnold Peralta, Marvin Chávez y Jerry Bengtson se unieron la noche de este domingo a la Bicolor

Los seis seleccionados completaron a 20 los seleccionados que han dicho presente para enfrentar el partido amistoso frente a Venezuela del próximo miércoles en el Olímpico.

Estos jugadores tuvieron actividad con sus equipos el fin de semana, salvo Juan Carlos García con las reservas del Wigan y Arnold Peralta con el Rangers de la tercera división que se quedaron sin ver acción.

El cansancio en los rostros fue evidente principalmente de los que venían de Europa porque fueron 15 horas de vuelo hasta reportarse a la Bicolor.

Andy Najar, quien tuvo una buena actuación con su club en Bélgica, es el único legionario que faltará en integrarse pues lo hará hasta este lunes.

El microciclo para preparar el choque iniciará la tarde de este 03 de marzo en el estadio Olímpico.