La Selección

Muma representará jugadores tras su retiro

Víctor Bernárdez, Marvin Chávez y Boniek García viajaron a EUA para unirse a sus clubes.

2014-03-06

El defensor Víctor 'Muma' Bernárdez viajó este jueves a Estados Unidos para reincorporarse a su equipo en San José de la MLS. También viajaron Boniek García y Marvin Chávez.

'Muma', quien ayer jugó su último partido con la Selección de Honduras en el Olímpico, ratificó que no hay vuelta atrás a su retiro, que se dedicará a su club y que una vez le diga adiós al fútbol profesional seguirá siempre ligado a esta pasión.

'Ya lo hablé con mi familia, la decisión está tomado, la Selección me ha dado mucho y yo también, entonces, este es el momento, después me dedicaré a mi club en la MLS', afirmó.

Pero una vez que cuelgue los botines adelantó que 'me dedicaré a representar jugadores, eso me gusta y espero prepararme bien para lograr ese objetivo'.

Muma también expresó que no se siente en la lista definitiva para el Mundial de Brasil. 'Mientras no cante el himno ante Francia no estaré seguro de mi presencia', agregó.

PRIMEROS LEGIONARIOS EN VIAJAR

El ZAGUERO partió este jueves en horas del mediodía junto a Marvin Chávez y Boniek García rumbo a Estados Unidos para integrarse a sus clubes en la MLS.

De los tres el único que no vio acción ante Venezuela fue Marvin, pero expresó estar satisfecho por ser tomado en cuenta siempre por el técnico Luis Suárez.