La Selección

Luis Suárez: 'Las puertas en la Selección se cierran el 5 o 6 de mayo'

El técnico Luis Suárez ha viajado a Europa antes de dar su listado final de convocados.

2014-04-10

Luis Suárez, técnico de Honduras, es claro al hablar sobre un posible llamado de Jona Mejía al Mundial tomando en cuenta que ha decidido visitarlo en su gira europea que arrancó este jueves con su viaje desde Tegucigalpa.

'Jona será el primer jugador que visitaremos, luego estaré con Andy Najar en Bélgica y con Maynor, Roger, Juan Carlos y Wilson por Inglaterra y Arnold junto Emilio en Escocia', confirma.

'Y así como veremos a Jona Mejía también podemos observar otras opciones así como Marcelo Scalesse (preparador de arqueros) está viendo a José Mendoza en Guatemala y ver el momento en que está', asegura.

Esto lo respondió Suárez ante la consulta de los periodistas sobre llamados de seleccionados no muy regulares durante su proceso mundialista.

'Las puertas de la selección están abiertas y siempre lo he dicho, las puertas se cerrarán cuando se de la lista final de convocados que será entre el 5 y 6 de mayo', informó.

SOBRE SU VIAJE A BRASIL

El técnico Suárez estuvo en Brasil desde la semana anterior, llegó el miércoles a Tegucigalpa y ahora agarró vuelo a Europa, pero antes habló sobre sus actividades en en tierras mundialistas.

'La última vez que estuve en la sede (de Porto Feliz) tenía problemas en la cancha y ahora que regresé la vimos bien y no vamos a tener ninguna queja para el engramado donde vamos a practicar', expresó.