La Selección

Programa de Univisión borra polémico post sobre Honduras

Los del programa Aquí y Ahora después de tantos reclamos de sus seguidorres se vieron obligados a borrar el post.

2014-04-20

El post que el programa Aquí y Ahora de Univisión insertó en su red social de Facebook y que causó malestar entre muchos hondureños, fue retirado de su fan page.

El mensaje se refería en forma despectiva a la Selección de Honduras tratándola de 'Equipo pobre'. Al instante de ser publicado, comenzaron a llegarles los mensajes de sus fans que desaprobaban el post.

'El estado no tiene fondos para lujos como los deportes, el “Equipo pobre” se enfrentará en el Mundial a Francia, Suiza y Ecuador. Muchos ya los descartaron, ¿tendrá Honduras la oportunidad de avanzar en la competencia?', fue el mensaje que encendió a la afición en redes sociales'.

Luego de tantas críticas, no sólo de hondureños, sino de guatemaltecos, salvadoreños, costarricenses, e incluso, mexicanos, el polémico comentario fue borrado de Facebook y pusieron otro un poco más moderado

¿Es usted seguidor del equipo de Honduras? La selección hizo historia cuando ganó el pase directo al Mundial. Ellos sueñan con salir victoriosos', escribieron.

Aquí y Ahora transmitirá este domingo un reportaje acerca de la Bicolor que participará en el Mundial de Brasil 2014.