La Selección

El reportaje de Univisión sobre Selección de Honduras

La cadena de televisión presentó ayer domingo el reportaje que generó mucha controversia.

2014-04-21

La cadena Univisión presentó el domingo, solo para Estados Unidos, el reportaje que hicieron sobre la Selección de Honduras que generó mucha controversia por cómo lo anunciaron a través de sus redes sociales.

La Bicolor será una de las 32 selecciones que participará en el Mundial de Brasil y muchos medios internacionales han venido a nuestro país para conocer más sobre nuestro fútbol.

Al igual que otras cadenas, el programa 'Aquí y Ahora' de Univisión, le dio énfasis al problema de violencia que se vive en Honduras y principalmente en San Pedro Sula.

'El salario de Suárez es pagado con aportes de empresas privadas porque el Estado no tiene fondos para lujos como los deportes', destaca el reportaje.

Carlo Costly también da testimonio sobre la situación social que vive Honduras. 'Los partidos tienen que ser temprano por lo bravo que es la ciudad, lo peligroso porque lo pueden asaltar o le pegan un tiro...'.

'A pesar de haber vencido tantos obstáculos y de haber sobre pasado todos los esfuerzos ni los aficionados ni lo expertos le dan mucha esperanza a Honduras y señalan a este equipo como uno de los más débiles de la Copa del Mundo'.