La Selección

Hondureños protagonistas en Brasil en el inicio del Trophy Tour

Leonel Arévalo junto a Darwin Pereira llegaron con bandera y camisa de Honduras en el inició del recorrido de la Copa del Mundo.

2014-04-22

En Brasil inició la fiesta con el famoso Trophy Tour de Coca Cola que ha realizado una gira por diversas partes del mundo exhibiendo el trofeo que se llevará el próximo campeón del mundo en el mes de julio.

Este lunes la copa tocó suelo mundialista y lució sus mejores galas en el mítico estadio Maracaná donde se exhibe para aficionados que lograron su entrada.

Y entre esos fanáticos que tuvieron la oportunidad de apreciarla aparecieron dos hondureños que vistieron su camisa y la bandera con los colores patríos.

Se trata de Leonel Arévalo y Darwin Pereira, ambos radicados en Río de Janeiro, el primero vive hace cuatro años en esta ciudad y el segundo cumple su segundo mes.

Leonel habló con DIEZ y contó su experiencia este lunes en el Trophy Tour donde terminaron siendo los aficionados más famosos, pues fueron entrevistados por la cadena televisiva Globo, la más importante en Brasil además de otros medios como Espn, Globo Visión de Venezuela y hasta televisoras suizas.

'Fue un momento bonito porque llamamos la atención de todos con la camisa de Honduras, nos fuimos muy temprano al Maracaná y fuimos entrevistados por medios importantes', contó Leonel que estudia un doctotado en ingeniería eléctrica.

LISTOS PARA EL MUNDIAL
Leonel y Darwin no dejarán pasar oportunidad del Mundial y ambos ya tienen todo listo para vivir una experiencia mundialista única, de hecho ya adquirieron boletos para los partidos de Honduras.

Leonel para el caso posee en mano entradas para los juegos de la Bicolor contra Francia, Ecuador y Suiza además de un ticket para octavos y otro de cuartos de final, mientras Darwin solamente para el segundo encuentro de la Bicolor y otras entradas en el Maracaná.

Alvarado muy feliz cuenta que seguirá a Honduras por todas partes, pero él también se dará otra gira, pues aprovechando su estadía por Porto Alegre visitará países como Uruguay y Argentina que están cerca de esta ciudad.

'Son distancias relativamente cortas, yo como compré pasajes y boletos con mucho tiempo antes y no me saldrá caro, sin mentir, estoy gastando unos 30 mil lempiras por todo, pero no incluye hospedaje, tengo algunos amigos que me darán donde dormir y luego me hospedaré en algunos hostales', confesó.

De momento Darwin y Leonel ya alistan maletas y garganta, esperan con ansias el Mundial y poder ondear la bandera con cinco estrellas por todo Brasil.